23/03/2024

Policiales

Brandsen: encuentran el cuerpo del pibe desaparecido durante la tormenta

Tenía 15 años. Hacía tres días que lo buscaban. Se había arrojado al mediodía del miércoles a las aguas del río Samborombón Chico y fue arrastrado por la correntada de la crecida.

Después de una búsqueda exhaustiva que duró más de 72 horas, el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, que había desaparecido en un río de Brandsen, provincia de Buenos Aires, durante el reciente temporal, fue encontrado hoy. Según informó el sitio local Infobrandsen, el cuerpo de José "Bubi" González fue hallado en el Puente de la Cava.

González se había lanzado al río Samborombón Chico el pasado miércoles al mediodía y fue arrastrado por la corriente durante la crecida del río, producto del intenso temporal que azotó la región durante varias horas.

Este es el segundo caso de un adolescente que pierde la vida en circunstancias similares en la provincia de Buenos Aires. Otro joven de 17 años, Bryan Chávez, murió después de lanzarse a nadar en un arroyo en el partido de San Martín y ser arrastrado por la corriente. El cuerpo de Chávez fue encontrado el jueves por la mañana. El joven se había lanzado al arroyo José Ingenieros, en Loma Hermosa, junto con dos amigos alrededor de las 10 del miércoles y también fue arrastrado por la corriente.

Estos trágicos incidentes ocurrieron mientras gran parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires estaban bajo alerta roja debido a severas tormentas con actividad eléctrica y cantidades récord de agua caída en poco tiempo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades