10/07/2024

Policiales

Asesinaron a puñaladas a un hombre en su casa de Lanús y detuvieron a la esposa

Un confuso hecho tuvo lugar en el conurbano, ya que el médico determinó que la víctima murió a causa un infarto.

Mataron a un hombre de 64 años a puñaladas en su casa de Remedios de Escalada, en Lanús, y aprehendieron a su esposa, en un confuso hecho ya que el médico determinó que la víctima murió a causa un infarto.

Según su esposa de 65 años contó que regresó al domicilio de la calle General Machín al 4.200, y lo encontró en el suelo. Cuando llegó la ambulancia se constató que presentaba una herida de arma blanca.


Cuando llegó la ambulancia se constató que el hombre presentaba una herida de arma blanca.

LEER MÁS Elijo creer: como en la semi del Mundial, Julián y Messi pusieron a Argentina en otra final

Días atrás, según el relato de la mujer, el hombre sufrió un intento de robo, pero se negó al traslado a pesar de haber recibido atención médica. Pero un vecino aseguró que fue víctima de dos heridas las cuales le había ocasionado su esposa que no denunció lo ocurrido y quiso hacer pasar el incidente como un robo

Finalmente el fiscal Oscar Maidana ordenó la detención de la esposa, que fue acusada de "homicidio agravado por el vínculo", e incautaron una cuchilla de mango de carnicero.


Un vecino aseguró que fue víctima de dos heridas las cuales le había ocasionado su esposa

LEER MÁS ¿Cuándo se juega la final de la Copa América 2024?

Lo curioso del hecho fue que el medico determinó que cuerpo del hombre sufrió una descompensación, lo atendieron en una salita local pero finalmente falleció.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades