27/11/2023

Policiales

Asesinan por la espalda a un hombre de 36 años en la megatoma de Los Hornos

Los investigadores manejan dos escenarios posibles y piden cooperación de testigos para esclarecer el hecho.

En la madrugada de hoy, asesinaron a Maximiliano Escudero, un fletero de 36 años. Las circunstancias aún no pudieron ser determinadas, aunque los investigadores especulan que tienen que ver con un ajuste de cuentas o un robo que terminó de la peor manera. El hecho sucedió en la megatoma de Los Hornos, al sur de La Plata en la capital bonaerense.


El trágico suceso tuvo lugar en la calle 149 entre 79 y 80, y las autoridades solicitan la cooperación de posibles testigos para aportar información clave que pueda arrojar luz sobre el crimen.


Escudero fue víctima de un ataque a quemarropa, recibiendo disparos por la espalda. Sorprendentemente, no le sustrajeron ninguna pertenencia, pero tras el fatal ataque, su camioneta fue incendiada.


LEER MÁS: Nuevo método delictivo: un perro atacó a un hombre y su dueño le robó la mochila


La policía está explorando varias líneas de investigación, destacando la hipótesis de un ajuste de cuentas debido a los antecedentes penales de Escudero. El fallecido había estado involucrado en casos de robo de autos y cumplió una condena en agosto de este año.


El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 15, bajo la dirección de la fiscal Cecilia Corfield. La policía local, en colaboración con el Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) seccional La Plata, está llevando a cabo pericias y revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas cruciales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades