16/11/2023

Fútbol

Argentina recibe a Uruguay en La Bombonera en busca de mantener su invicto en las Eliminatorias

La "Scaloneta" pondrá en juego el invicto en una nueva edición del legendario clásico del Río de la Plata.

El seleccionado de la Argentina, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, recibirá hoy en La Bombonera a Uruguay, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, por la quinta fecha.

El último partido de los campeones del mundo en el país en 2023 se jugará a partir de las 21 en el estadio de Boca Juniors, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Con la presencia del capitán Lionel Messi, flamante ganador de su octavo Balón de Oro, la "Scaloneta" pondrá en juego el invicto en una nueva edición del legendario clásico del Río de la Plata.

La figura de la selección que felicitó a Los Pumas por el pase a semis del  Mundial de Rugby - LA NACION

LEER MÁS Caso El Croata: detuvieron a Leonardo Fariña en una cueva financiera

La vuelta de la "albiceleste" a La Bombonera tendrá varios condimentos ya que, además de la presencia del "Loco" Bielsa en el banco de suplentes visitante, será la última presentación del año de los campeones del mundo en el país antes de cerrar la actividad con el clásico del próximo martes ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

También podría ser la última vez que Ángel Di María, quien regresó a la convocatoria luego de la lesión, vista la camiseta del seleccionado nacional en un partido oficial en nuestro país.

Del otro lado también habrá un retorno importante ya que el delantero Luis Suárez fue llamado por primera vez por Bielsa y se reencontrará con su amigo Messi, quien le arrebató el récord de goles en las Eliminatorias sudamericanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades