03/10/2023

Polìtica

Achával expuso en el China Day: "Generamos la posibilidad de que Pilar se desarrolle con inclusión"

El intendente del distrito del norte del Conurbano participó de la actividad organizada por la Cámara Argentino-China, donde se habló del potencial productivo del partido.

El intendente de Pilar, Federico Achával, expuso este martes en el encuentro "China Day" organizado por la Cámara Argentino-China donde se conversó el enorme potencial productivo que tiene Pilar.

El evento tuvo lugar en la Universidad Austral y participaron representantes de cámaras de comercio, industriales, empresarios y la comunidad educativa.

"Creemos que el desarrollo y el crecimiento del sector industrial debe estar acompañado por el sector público, generando herramientas para capacitar a la gente e invirtiendo para sumar más innovación y tecnología. En ese sentido, la Universidad Nacional de Pilar nos llena de esperanza, porque nos va a dar la posibilidad de pensar en el futuro del distrito. Seguimos generando la posibilidad de que Pilar se desarrolle con inclusión", afirmó el jefe comunal.


"Pilar es el quinto municipio del país que creó más empleo industrial. Por su ubicación estratégica y el futuro desarrollo del conocimiento a partir de la universidad, Pilar tiene una enorme capacidad de crecer y desarrollarse", agregó Achával.

Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

"La creación de la Universidad Nacional es un avance sustancial para el desarrollo integral de Pilar y para darles a los vecinos las herramientas para el trabajo del futuro", cerró Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades