03/07/2024

Polìtica

Achával acompañó a los nuevos agentes que se incorporan a la Guardia Urbana

Los egresados fueron capacitados en cuatro especialidades: tránsito, cuidado de edificios públicos, monitoreo y Defensa Civil. El evento se llevó a cabo en el Club Municipal de Del Viso y también contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Federico Kruse.

El intendente Federico Achával acompañó en el Club Municipal de Del Viso a los agentes de la Guardia Urbana de Pilar que egresaron del séptimo Curso Básico de Formación.

Durante el acto, el jefe comunal destacó: "Seguimos capacitando a nuestras fuerzas e incorporando herramientas para reforzar el sistema de seguridad. Esta es una iniciativa que llevamos adelante para profesionalizar a nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos llevando seguridad a nuestros barrios y localidades".


Los nuevos agentes de la Guardia Urbana de Pilar

En la actividad, los flamantes agentes estuvieron acompañados por sus familias y recibieron el certificado de su egreso. Ellos fueron capacitados en cuatro especialidades para sumarse a las fuerzas de seguridad local: tránsito, cuidado de edificios públicos, monitoreo y Defensa Civil.

LEER MÁS Insólito caso en La Plata: Robó más de medio millón de pesos y cayó por su corte de pelo

Estuvieron también presentes el Secretario de Seguridad, Federico Kruse, y otras autoridades municipales y de seguridad.


El intendente Achával acompañó a los nuevos agentes

LEER MÁS Un zorro suelto en Playa Chica: volvió a aparecer y aún no logran capturarlo

"Desde el municipio tenemos la decisión de seguir incorporando herramientas que nos permitan cuidar a los pilarenses", añadió el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades