07/06/2024

Polìtica

A semanas de IndustrializAR, Achával recorrió la fábrica Saporiti en el Parque Industrial de Pilar

Esta recorrida se da en el marco de las iniciativas que el municipio lleva adelante para seguir cuidando el sector productivo e industrial. IndustrializAR 2024 tendrá lugar en Pilar los días 4 y 5 de julio.

En la antesala de la realización de IndustrializAR 2024 que tendrá lugar en Pilar, el intendente Federico Achával visitó la fábrica Saporiti, una de las tantas empresas que van a participar de este encuentro. Esta recorrida se da en el marco de las iniciativas que el municipio lleva adelante para seguir cuidando el sector productivo e industrial.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: "Hoy recorrimos esta planta, comenzando a prepararnos para el evento IndustralizAR. Organizamos este evento para mostrar y poner en valor al sector industrial y productivo de todo Pilar, que tiene una enorme importancia para nuestro crecimiento y desarrollo. Nuestra región tiene un enorme potencial productivo".

LEER MÁS Crisis económica: La jubilación mínima no alcanza para cubrir la canasta básica

Durante los días 4 y 5 de julio se llevará a cabo IndustrializAR 2024, un evento donde estarán presentes importantes referentes del sector con el objetivo de analizar las problemáticas y el complejo contexto actual de la industria.


El intendente Achával recorrió la fábrica Saporiti

Habrá exposiciones, paneles, conferencias y disertaciones de reconocidos profesionales y líderes del sector, así como stands de innovación tecnológica. Será en el Parque industrial de Pilar, el más grande de la región.

LEER MÁS Pérdida de 120 mil empleos en el primer trimestre del año: sectores público y de la construcción, los más afectados

"Estamos convencidos de que la industria y la producción son el corazón del crecimiento y el desarrollo de nuestro distrito y la región", finalizó Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades