02/01/2024

Policiales

"A mi bebé me lo mataron más de nueve cobardes, porque fueron más", aseguró el padre de Tomás

El padre de Tomás aseguró hoy que su hijo fue atacado por "más de nueve cobardes" y que "nadie hizo nada" para evitarlo.

El padre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado ayer a puñaladas por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, aseguró hoy que su hijo fue atacado por "más de nueve cobardes" y que "nadie hizo nada" para evitarlo.

En diálogo con Radio con Vos, Daniel Tello manifestó que "el Partido de la Costa cada vez está peor" y dijo que "nadie del municipio" se contactó con él tras el crimen de Tomás.

"Hace 55 años vive mi viejo acá, hace 38 nací yo acá y hace 18 nació mi hijo, y es siempre lo mismo", añadió el hombre entre lágrimas.

Además, el padre de la víctima cuestionó la seguridad en esa localidad: "Si usted va a organizar o va a haber un evento de más de 2.000 personas, casi todas alcoholizadas, en el medio del centro de Santa Teresita ¿va poner a diez policías para 2.000 personas?".


LEER MÁS Según la autopsia, el joven asesinado en Santa Teresita recibió una puñalada directa al corazón

"Esto empezó a las cuatro y media de la mañana y a mi hijo me lo mataron a las siete. A las seis de la mañana llamaron por teléfono viendo la pelea, me lo corrieron seis cuadras, me lo mataron a botellazos y a puñaladas y nunca fue la policía, nunca", manifestó el padre de Tomás.

Finalmente, el hombre reclamó Justicia: "Que se haga justica. Yo me fui de Santa Teresita y estoy en la casa de mi novia, que es la única que me tranquiliza, y no quiero hacer nada. Si no hacen nada, la justicia la voy a hacer yo y no quiero hacer eso y darle un sufrimiento más a mi familia, me estoy conteniendo".

"Cuiden a sus hijos porque de un segundo para el otro no lo tienen más", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades