11/06/2024

Policiales

Terror en La Plata: Secuestraron y golpearon a un hombre para asaltarlo

La víctima se encontraba camino al trabajo cuando de repente fue abordado por un grupo de delincuentes. Lo subieron a un utilitario y lo molieron a golpes, pero sólo se llevaron $10.000

Un hombre de 42 años vivió este lunes por la mañana una verdadera situación de terror y angustia en la localidad de Arana, partido de La Plata. Como todos los días, el sujeto salió de su casa y emprendió camino al trabajo, lo que no sabía era que un grupo de delincuentes lo iba a subir a una camioneta y golpearlo salvajemente para asaltarlo.

La pesadilla comenzó este lunes alrededor de las 6:30 de la mañana, en las calles 8 y 633. Mientras el hombre caminaba, una banda de delincuentes lo sorprendió y comenzó a golpearlo para quitarle el celular y sus pertenencias.


Las calles 8 y 633, dónde raptaron a la víctima

En el momento que los ladrones sustraen el celular de la víctima, intentan ingresar a sus billeteras virtuales, pero no podían ingresar la contraseña. Para no seguir perdiendo tiempo y no retirarse con las manos vacías, los delincuentes emplean otra estrategia y suben al hombre a la camioneta con la que iban a escapar.

LEER MÁS Fin de los viajes de egresados gratuitos para bonaerenses: La Provincia alegó falta de fondos nacionales

Una vez dentro del utilitario, vuelven a golpear con piñas y patadas al trabajador para que desbloquee el teléfono. El hombre nunca se resistió, ya que era ampliamente superado en número, por lo que ingresa la clave, pero los delincuentes descubren que no tenía dinero en la aplicación porque ya lo había retirado.


Por el momento, no se pudo ubicar a los responsables

Con bronca y desazón, siguieron golpeándolo y le quitaron $10.000 en efectivo que el hombre llevaba encima. Finalmente, tras seguir pegándole y amenazándolo, los ladrones lo dejan tirado en el suelo en las calles 17 y 635.

LEER MÁS Dos detenidos por el crimen del estudiante en Bernal

La víctima, totalmente desorientada y perdida, empieza a caminar hasta que encuentra a un vecino y le comenta la situación. El vecino lo ayudó a recomponerse y llamar al 911, quienes no pudieron ubicar a los ladrones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades