11/06/2024

Policiales

Dos detenidos por el crimen del estudiante en Bernal

En las últimas horas, La DDI de Quilmes identificó y arrestó a dos sospechosos de haber asesinado a Carlos Paredes. El joven murió el pasado sábado a la mañana, cuando fue golpeado en la cabeza mientras esperaba el colectivo para ir a la Universidad Nacional de La Plata.

Este martes 11 de junio, la DDI de Quilmes detuvo a dos sospechosos por el brutal asesinato de Carlos Sánchez Paredes. Se trata de dos jóvenes de 24 y 16 años, que intentaron robarle el celular a la víctima y le dieron un golpe fatal en la cabeza. Carlos estaba esperando el colectivo para asistir a un examen en la Universidad Nacional de La Plata.

La captura de los dos sujetos fue llevada adelante por un intenso trabajo de la seccional de Quilmes 2ª, que realizó fuertes tareas de investigación en la zona. El primero de los agresores fue identificado como Rodrigo F., de 24 años y oriundo de Bernal.


La detención de los supuestos asesinos de Carlos Paredes

Por su parte, el segundo delincuente tiene 16 años y por ser menor de edad será trasladado a un instituto de menores. "Al existir un menor de edad involucrado, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil, que entabló comunicación con UFIJFRPJ Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Walter Bruno", explicaron fuentes policiales al medio Noticias Argentinas.

Se espera que en las próximas horas la fiscal a cargo de la investigación, Karina Gallo, realice la indagatoria al mayor de los delincuentes. Por el momento, la Justicia dispuso la aprehensión de ambos por el delito de homicidio y buscarán avanzar con la investigación para determinar si efectivamente son los homicidas.

LEER MÁS Una funcionaria de General Rodríguez manejaba borracha, chocó y quiso negarse al test de alcoholemia

Ayer mismo, la Justicia comenzó a buscar exhaustivamente testigos por la zona, ya que no se encontraron cámaras de seguridad públicas. Por este motivo, la investigación se centro en tareas de campo hasta que dieron con los dos posibles asesinos.


Carlos Sánchez Paredes tenía 22 años y fue brutalmente asesinado

Sin embargo, todavía no está clara la situación, ya que al joven sólo le descubrieron un golpe en la cabeza y no se pudo encontrar el arma homicida. En este sentido, no se pudo determinar si el ataque fue perpetrado por una sola persona o fueron varias.

LEER MÁS Explotó una garrafa en un hogar de mujeres de González Catán y hay un muerto

Cómo fue el crimen

Carlos Sánchez Paredes debía ir este sábado a la mañana a la Universidad Nacional de La Plata para rendir un examen. Antes de irse, saludó a su madre, le avisó que le va a mandar un mensaje cuando ya esté arriba del colectivo y se marchó rumbo a la parada para esperar el transporte.


El cruce de las calles Misiones y Falucho, dónde ocurrió el crimen

El tiempo pasó y la madre no recibió ningún mensaje de Carlos. Preocupada, salió de la casa e hizo el recorrido de su hijo hasta llegar a la parada, dónde se encontró una terrorífica escena: Carlos estaba agonizando el piso.

En shock por la situación, la mujer empezó a gritar por ayuda y volvió a la casa a buscar a la familia. Finalmente, un vecino se acercó con el auto y los ayudó a llevar al joven hasta el Hospital de Wilde, pero lamentablemente Carlos llegó sin signos vitales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades