10/06/2024

Policiales

La Justicia busca testigos por el crimen de un joven en Bernal

Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue asesinado mientras esperaba el colectivo para ir a rendir un examen. Para la policía lo mataron cuando intentaron robarle el celular, pero no descartan otros motivos y por eso buscan testigos.

Una terrible situación conmocionó a toda la localidad de Bernal. Un joven de 22 años, Carlos Enrique Sánchez Paredes, fue asesinado este sábado por la mañana en circunstancias poco claras, mientras esperaba el colectivo para ir a rendir un examen a la Universidad Nacional de La Plata.

El joven partió de su casa y saludó a su madre, quién desde su casa lo observó hasta que se perdió de vista, como era de costumbre. Luego de eso, la madre esperó durante bastante tiempo que su hijo le envíe un mensaje avisando que ya estaba en camino, pero al no llegar ese mensaje fue hasta la parada y encontró una escalofriante escena: Carlos agonizaba en el piso, después de ser atacado con un golpe en la cabeza.


Carlos tenía 22 años y estudiaba en la Universidad Nacional de La Plata

La familia lo trasladó hasta el Hospital de Wilde, pero poco pudieron hacer ya que lastimosamente el joven falleció apenas llegó a la guardia. El hecho sucedió en la intersección de Misiones y Falucho, Bernal Oeste, a metros del ingreso a la Villa Itatí.

LEER MÁS Granados aumentó el impuesto municipal a las naftas y las calles son un desastre

La investigación es llevada adelante por la UFI N°4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo. La fiscal está buscando testigos por la zona para tratar de esclarecer el hecho, ya que no se encontraron pruebas de quién pudo haber atacado a Carlos, ni del arma homicida. Además, secuestró todas las cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas.

La esquina de Misiones y Falucho, dónde ocurrió el crimen

La causa fue caratulada en un principio como "Averiguación de causales de muerte", pero luego fue derivada a "homicidio". Hasta el momento no hay detenidos.

LEER MÁS Desapareció un argentino en Italia y su familia lo busca desesperadamente

Los saludos en redes sociales

Carlos era un joven muy querido por sus familiares y seres cercanos, que así lo expresaron en diferentes redes sociales:


La foto que compartió Janet, tía de Carlos

"Es difícil asimilar tu injusta partida mi querido sobrino, mi Carlitos....nos dejas destrozado el corazón. Descansa en paz.. Dios te tenga en su Santa gloria ...ahora estas junto a tus abuelos", escribió Janet, tía de la víctima.

Otro allegado a Carlos también se expresó a través de Facebook: "Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida. Descansa en paz Carlitos".

Finalmente, una compañera de trabajo llamada Denisse, dejó otro triste mensaje: "Compartíamos el mismo lugar de trabajo y la noticia me dejó impactada. Un chico sencillo y, sobre todo, muy joven y capaz. Es lamentable que pase esto. ¡Justicia por Carlos! Y mis condolencias a la familia. QEPD".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades