07/06/2024

Policiales

Mar del Plata: Asesinaron a un hombre de 32 años durante un robo

Fue este jueves por la noche en la localidad de Batán. Según informó la pareja de la víctima, tres hombres encapuchados entraron al domicilio, los maniataron y en un forcejeo lo mataron.

Un terrible crimen conmocionó a todos los vecinos de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón. Un hombre, identificado como Gustavo Singhler de 32 años, fue asesinado por un grupo de delincuentes que entraron a robar a su domicilio. Según explicó la pareja de la víctima, los ladrones entraron al grito de "dónde está la plata" y los maniataron con precintos.

El crimen fue en la casa de la víctima, en la calle Buñuelos al 10.800, a pocos metros de la Ruta 88. Los ladrones irrumpieron en el domicilio, ataron con precintos a la pareja y les exigieron "la plata", hasta que en un momento Gustavo logró desatarse y comenzó un forcejeo con uno de los delincuentes, que termina apuñalándolo en la pierna.


La policía busca a los asesinos que fueron específicamente a robar

Según se pudo establecer, esta puñalada hirió la arteria femoral de la víctima, lo que provocó su muerte inmediata. La causa es investigada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la DDI Mar del Plata, quienes comenzaron una investigación para encontrar a los asesinos.

LEER MÁS Insólito: En Campana se robaron una máquina vial

La principal hipótesis que se maneja es que los asesinos entraron al domicilio fingiendo ser policías. Según los primeros testimonios recolectados, los ladrones contaban con chalecos e indumentaria de la Policía Bonaerense y llamaron a la casa al grito de "Allanamiento, allanamiento".


La calle Buñuelos de Batán, dónde sucedió el crimen

Los ladrones no se llevaron nada, ya que al herir a la víctima en la pierna se dieron a la fuga. Sin embargo, la investigación indica que entraron al domicilio con el objetivo de robar una suma de dinero que Gustavo junto a su pareja guardaban en un horno de ladrillos dentro de la casa.

LEER MÁS Crisis económica: La jubilación mínima no alcanza para cubrir la canasta básica

El fiscal Pellegrinelli dispuso la realización de la autopsia para este viernes, aunque todo indica que la causa de muerte fue por la herida de la arteria femoral. También ordenó que la DDI de Mar del Plata realice todas las pericias necesarias para dar con los responsables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades