07/06/2024

Policiales

Insólito: En Campana se robaron una máquina vial

Fue durante la madrugada del domingo en la colectora sur de la Ruta 9. El propietario está desesperado ya que perdió su herramienta de trabajo: "Me cortaron las piernas", declaró.

Un insólito robo se dio la madrugada del domingo en la colectora sur de la Ruta 9 en Campana. Un grupo de delincuentes cargó en un camión una Bobcat S175 y se fueron sin dejar rastros. Esta Bobcat S175 se trata de una maquina para trabajos viales, muy importante para su dueño que ahora no puede trabajar.


Hasta el día de hoy, su dueño no tuvo noticias por parte de la policía sobre su máquina

Hasta el momento, su propietario no tuvo ninguna noticia sobre el paradero de la máquina y su presente se hace muy difícil: "Hoy no tengo noticias de nadie, estoy desesperado. Me quedaron colgados un montón de trabajos. Me cortaron las piernas", explicó en un mensaje.

LEER MÁS Crisis económica: La jubilación mínima no alcanza para cubrir la canasta básica

El propietario tiene un taller particular que depende en gran medida de esta máquina. Lo peor, es que no sólo perjudicó su vida laboral, sino que puso en peligro todo el sustento económico suyo y de su familia: "Por favor, necesito que aparezca", remarcó.


La colectora sur de la Ruta 9 en Campana

Las máquinas Bobcat S175 son minicargadores que sirven para transportar distintos tipos de cargas. Pueden usarse para trabajos agrícolas, de excavación o mantenimiento de carreteras, entre otros. Son muy necesarias para el trabajo y muy costosas, por eso su dueño está desesperado por encontrarla.

LEER MÁS Delincuentes le robaron $4 millones y una camioneta a un abuelo en Wilde: lo gatillaron y se salvó de milagro

Los precios de estas máquinas usadas rondan los 30.000 dólares, por lo que es un precio muy difícil para un trabajador de recomprar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades