20/09/2023

Exclusivo

El Bona TV se incorporó a la grilla de Megacable, para toda la Zona Oeste

El Bona sigue creciendo para brindarle el mejor contenido a toda la población de la provincia. Además de estar en su propio portal web con interacción en las redes sociales, la publicación impresa de distribución gratuita y el canal de streaming, los vecinos de la Zona Oeste podrán disfrutar de todo su contenido en el canal 3 de Megacable. Daniel Colón, director de Legales en The Wizard Agency, brindó sus sensaciones sobre este producto novedoso de la familia de El Bona.

LEER MÁS: Son de Almirante Brown y crearon uno de los mejores alfajores del mundo

"Para nosotros es una alegría enorme que podamos estar en Megacable. Somos un canal joven que quiere ver las noticias desde otro punto de vista que le interesa contarle a la gente lo que le pasa a la gente", comienza explicando Daniel. Tras un auspicioso comienzo de El Bona TV mediante su señal de streaming, la nueva señal permitirá que los vecinos y vecinas de lugares como Ituzaingó, Castelar, Morón y Hurlingham, entre otros. "Nos alegra sobremanera que la gente pueda acceder a un producto nuevo, distinto, que tiene otro enfoque sobre la noticia y que se preocupa más por la gente que por otras cuestiones que por ahí vemos en los medios hegemónicos", agrega.

Si bien la señal televisiva estará operativa para la zona oeste del AMBA, desde El Bona proyectan seguir expandiéndose para que toda la provincia tenga su voz en los medios. "Estamos tratando de que todos los habitantes de la Provincia puedan leer noticias sobre lo que pasa en su lugar, en su barrio, en su municipio. Que puedan contarnos ellos mismos también cuáles son las problemáticas y a veces tratar de ser un nexo entre la gente y los que tienen que resolver los problemas", anticipa Colón.


Precisamente es la gente, cada uno de los habitantes de la provincia quienes le dan vida a El Bona a través de sus historias. "Cuando nosotros ayudamos a la gente de ese modo la verdad que para nosotros es un plus enorme porque más allá de lo que es la noticia en sí y que funcionemos como un medio, lo que queremos es servirle a la gente. Eso es lo que para nosotros es lo más importante, la gente", asegura Daniel.

LEER MÁS: Alarmante: crecen los índices de delitos cometidos por menores en CABA

Por último, Daniel Colón aprovechó para agradecer al equipo de Megacable por esta gran oportunidad que representa un gran paso en la joven historia de El Bona: "Gracias por el espacio que nos dan, para nosotros es una alegría enorme y es cómo también crecer, seguir creciendo, somos un canal muy joven totalmente digital y poder estar en una señal como Megacable para nosotros es una señal de crecimiento".

LEER MÁS El Bonaerense papel: un millón de lectores ya recibieron el diario en su barrio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades