25/04/2024

Sociedad

Ya salió El Bonaerense papel de abril

La edición impresa de El Bonaerense ya se reparte por diferentes puntos del conurbano.

Tal como es costumbre, la nueva edición impresa de El Bonaerense llegó hasta muchos vecinos de diferentes puntos del conurbano.


Los habitantes de los 135 municipios de la provincia pueden acceder a la publicación del mes de abril en un formato que permanece y acompaña a los trabajadores y vecinos que buscan estar al tanto con la información de todos los rincones de Buenos Aires.


Ejemplares de El Bonaerense ya llegaron a Lanús, Florencio Varela, Quilmes, La Plata, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Merlo, Ituzaingó, La Matanza, José C. Paz, Pilar, Escobar, Tigre y San Fernando, y próximamente muchas familias de otros distritos van a poder tener las noticias de la región al alcance de su mano. En esta oportunidad, los trabajadores que se transportan día a día en el Tren Sarmiento pudieron adquirir su edición en la Estación Once.



En medio de la era digital, donde acceder a la información es tan simple como hacer clic, poder impulsar un diario en papel no resulta sencillo. El desafío de llevar adelante la publicación gráfica es grande, pero -tal como reza su eslogan- este medio llegó para contar la historia del pueblo y a ese mismo pueblo se debe.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades