05/06/2024
Fue durante la madrugada en la localidad de Olmos. Se trató de tres delincuentes que ingresaron al domicilio del hombre, lo ataron con un trapo a su cama y estuvieron más de una hora hurgando en su casa.
Una madrugada de terror. Eso fue lo que sufrió un jubilado de 93 años la noche del pasado lunes, cuando un grupo de delincuentes entró a su casa, lo amenazaron con un arma, lo ataron con un trapo a su cama, lo golpearon y lo desvalijaron.
El hecho sucedió en la calle 201, entre 43 y 44. Según informó el diario local El Día, los ladrones estuvieron más de una hora hurgando en la casa del hombre y le reclamaron que "entregue los dólares que tenía guardados". Pese a que el hombre no ofreció resistencia, los delincuentes lo maniataron con un trapo a su cama.
La calle 201 entre 43 y 44, dónde ocurrió el ataque
La pesquisa indicó que el abuelo quedó "paralizado" al ver a los delincuentes que entraron a su casa armados y con el rostro tapado. El hombre estaba acostado en su cama cuando se perpetró el ataque y luego de que los ladrones se llevaran todos los objetos de valor que había en el domicilio se retiraron saltando la reja.
"Dejaron a la víctima dentro de su habitación para comenzar a revisar el interior de la vivienda. Pasado un tiempo aproximado de una hora, todos se retiraron de la casa", informó la fuente a El Día. Además, agregó que para escaparse "los ladrones saltaron la reja perimetral de dos metros de altura aproximada que tiene su finca, escaparon corriendo sobre la calle 201 hacia la 43".
La policía busca a los delincuentes
El abuelo fue descubierto por su sobrina, quién alertó al 911 de la situación: "Rompieron la reja y entraron por el sector del lavadero, que es el único que no tiene alarma", explicó su sobrina. Por su parte, el hombre resultó con lesiones en sus manos por culpa de las ataduras y tuvo que recibir atención médica, a la que evolucionó favorablemente.
LEER MÁS Preocupación en el fútbol: Hace 10 días que no pueden encontrar a Ricardo Centurión
Hasta el momento no hay detenidos, pero la policía busca a los sospechosos, que según la víctima se trata de tres jóvenes de entre 20 y 25 años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.