11/06/2024

Policiales

Villa Elisa: le gatillaron para robarle la camioneta

Un hombre sufrió un violento asalto en la localidad perteneciente a La Plata. La policía busca a dos delincuentes relacionados con el hecho.

Un hombre denunció haber sido víctima de un violento robo en Villa Elisa, localidad de La Plata, donde la inseguridad es una preocupación constante.

El incidente ocurrió cuando la víctima, propietaria de una camioneta Ford Ranger blanca modelo 2022, estacionó el vehículo en la esquina de las calles 4 y 43, cerca del domicilio de un familiar. A plena luz del día, alrededor de las 13.30, el hombre descendió de la camioneta para ingresar a la vivienda, momento en que dos delincuentes armados lo interceptaron. En la confusión del asalto, los delincuentes lograron robarle el vehículo.


Un hombre sufrió un violento asalto en la localidad perteneciente a La Plata.

Según el testimonio brindado en la comisaría decimosegunda, uno de los asaltantes intentó disparar su arma, pero afortunadamente el disparo no se efectuó. Se desconoce si el arma falló o si el asaltante sabía que estaba descargada. La víctima recordó claramente el sonido del "click" y corrió hacia la vivienda para ponerse a salvo.

LEER MÁS Sebastián Villa espera incorporarse a Independiente de Mendoza y causó el repudio del colectivo Ni Una Menos

Los delincuentes huyeron con la camioneta en dirección a la calle 60, pero después se perdió el rastro de su paradero.

La Plata: desvalijaron una casa y escaparon con un BMW

La policía busca a dos delincuentes relacionados con el hecho.

Con el tanque de la camioneta lleno, la ubicación de los asaltantes sigue siendo un misterio. Además del vehículo, la víctima perdió $300.000 que llevaba en la guantera, algunos medicamentos y un teléfono celular.

LEER MÁS Insólito: denunció que le entraron a robar y descubrió que los ladrones eran sus hijos

Ahora, la tarea de los investigadores será recopilar pruebas para identificar a los delincuentes. Esto incluirá el relevamiento de cámaras de seguridad en el barrio y la búsqueda de posibles testigos.

La investigación está a cargo de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades