10/11/2021

Verano 2022: ¿Cuánto cuesta alquilar una casa quinta en Zona Norte?


¡Precios por las nubes!: Alquilar una casa quinta con pileta en la Zona Norte del Gran Buenos Aires puede llegar a costar miles de dólares.





Se acerca el verano, las altas temperaturas y las ganas de escapar de las ciudades; con ello, muchas personas eligen alquilar una casa quinta en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires para refugiarse del calor.





Por tal motivo, El Bonaerense consultó a particulares e inmobiliarias cuánto cuesta alquilar una casa quinta con pileta en Tigre, Pilar o San Isidro.





Según las fuentes, alquilar una casa en un barrio privado de estos municipios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires durante enero o febrero puede llegar a costar hasta 17 mil dólares mensuales. Un precio alto, injustificado en "la alta demanda de viviendas de este tipo para ocupar durante el verano".





Las casa quinta de la Zona Norte cotizan en dólares.




En Benavídez, Tigre, una casa para unas 8 o 10 personas en un barrio cualquiera podría llegar a costar 3 mil dólares mensuales durante enero o febrero, en tanto en diciembre unos 2.800. En tanto en Pilar, en un barrio cerrado se puede llevar a conseguir una vivienda de 3 habitaciones por 3.500 dólares al mes.





Si hablamos de moneda nacional, una casa para 20 personas en El Delta de Tigre cotiza en $60 mil por dos noches. Por otro lado, una casona con 5 habitaciones y 5 baños en Pilar se puede alquilar por $30 mil el día.





Por último, una vivienda de 5 dormitorios y pileta en el corazón de San Isidro se puede rentar por 3.500 dólares mensuales.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades