19/07/2022
Una dramática situación tiene lugar en el Barrio Kanmar, en la localidad de Glew, donde los vecinos reclaman ante la falta de arreglos en las calles. Puesto que, según denuncian, el agua de las cloacas se desborda e ingresa a sus domicilios. Como así también, manifiestan el olor nauseabundo que esta produce.
LEER MÁS: Buscan aumentar la seguridad en el Parque Ecológico de Villa Elisa
Por otro lado, esta situación representa un grave riesgo para la salud de los vecinos, dada la procedencia del agua. Además, de que en la zona está compuesta por 600 viviendas, donde decenas de familias deben lidiar con esta aberrante situación.
Cabe señalar que, según establecen los vecinos, ya han reclamado en reiteradas ocasiones, donde incluso solicitaron una solución definitiva, pero hasta el momento nada parece cambiar. Somos de las 600 viviendas del Barrio Kanmar, Glew, manifiesta Sara una vecina y apunta: Señor intendente a usted le parece q tenemos q vivir así, jamás nos dan una verdadera solución, tengo chicos y animalitos, y estamos cansado de hacer los reclamos y nada.
LEER MÁS: Merendero "Mariela Arce": un espacio creado con mucho corazón y a todo pulmón
Entre tanto, en dicha publicación, adjunta un video donde puede verse el desborde de la cloaca, siendo esta la que genera un gran problema vecinal. Asimismo, hasta el momento aguardan que la situación sea controlada y que se tomen cartas en el asunto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de mayo de 2025
14 de mayo de 2025
14 de mayo de 2025