30/04/2024

Policiales

Un taxista sufrió un infarto en medio de un robo en La Plata

La víctima perdió el control del auto, chocó y permanece internado en el hospital zonal. Por el asalto hay dos detenidos.

El robo ocurrió en la localidad de Tolosa y desencadenó una secuencia dramática que casi termina en tragedia. La víctima, un taxista de 59 años, sufrió un infarto luego de ser brutalmente atacado por los ladrones, lo que provocó que chocara su vehículo y tuviera que ser internado de urgencia.

Dos personas fueron detenidas en relación con el hecho.

Los eventos comenzaron en la madrugada del último domingo, cuando dos delincuentes abordaron el taxi, aparentando ser clientes. Sin embargo, una vez en marcha, comenzaron a agredir al conductor durante varias cuadras con la intención de robarle el vehículo.

El auto de la víctima, en la calle 20, entre 522 y 523. (Foto: gentileza La Plata 1).

"Le pegaron bastante y lo venían ahorcando", detalló una fuente del caso. El taxista sufrió entonces un infarto ante el estrés del asalto y terminó chocando en el cruce de las calles 525, entre 19 y 20.

LEER MÁS Mar del Plata: mataron a golpes a un ex piloto de carreras

Después del impacto, el auto sufrió daños en la puerta lateral izquierda y en la parte trasera. Fue encontrado abandonado poco después, a unas cuadras del lugar del incidente, en la calle 20, entre 522 y 523.

El taxista fue trasladado inconsciente al Hospital San Martín. Mientras tanto, los dos delincuentes, hermanos de apellidos diferentes, se dieron a la fuga, pero fueron detenidos más tarde ese mismo día.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades