24/10/2023
El individuo se quejó de estar descompuesto y aprovechó el viaje hasta el hospital para huir. La policía lo sigue buscando.
Durante la tarde del pasado lunes, un preso escapó mientras era trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, ubicado en el barrio porteño de Balvanera. El hombre había simulado estar descompuesto, por lo que fue conducido desde la alcaldía de la calle Suipacha para un control médico.
Se trata de Hugo Fernando Ponce, de 39 años de edad, quién se encontraba con prisión preventiva por tentativa de homicidio.
Según indicaron, el detenido estaba siendo acompañado solamente por un oficial, y al momento de descender a la entrada del hospital este "le propinó un empujón y se dio a la fuga esposado por la calle Urquiza hacia Belgrano, siendo perdido de vista". El efectivo no pudo reaccionar.
Lo más llamativo de este hecho es que frente al lugar de la fuga se encuentra una sede administrativa de la Policía de la Ciudad, por lo que el preso pasó delante de la dependencia esposado y sin ser notado por los uniformados del espacio.
Ponce aún está siendo buscado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024