22/04/2024

Policiales

Un hombre intentó cruzar a pie la autopista y murió: vecinos exigen la reparación del puente peatonal de Pilar a Nación

El puente peatonal fue derribado por un camión hace más de un año y la infraestructura nunca fue reparada. Vecinos exigen la respuesta de autoridades nacionales.

En el kilómetro 61 de la Panamericana, en el Ramal Pilar, en sentido Capital Federal, se produjo la muerte de un hombre que dejó conmocionados a todos los vecinos.

Se trata de la muerte de un hombre que fue atropellado el último sábado, cuando cruzaba a pie la autopista, y los familiares reclamaron por el estado del puente.

Cabe señalar que este incidente no es el único, ya que habían ocurrido otros accidentes mortales.

LEER MÁS Bono para los jubilados: Cobrarán $70 mil en el mes de mayo

Está serie de accidentes que terminaron en muertes que podrían haberse evitado, si el puente peatonal hubiera estado reparado, según trascendió.


El puente peatonal fue derribado por un camión hace más de un año y la infraestructura nunca fue reparada. Entonces, los vecinos de la zona empezaron a cruzar la autopista de manera peligrosa.

Los habitantes se ven obligados a arriesgar sus vidas cruzando la Panamericana a pie. Fueron en total 3 víctimas fatales quienes intentaron cruzar la autopista, según trascendió.

Los vecinos de la zona exigen una acción inmediata y una respuesta de parte de autoridades nacionales, más concretamente de parte de las autoridades viales, dependientes de Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades