22/04/2024

Sociedad

Bono para los jubilados: Cobrarán $70 mil en el mes de mayo

Además, recibirán un aumento del 11% y la mínima en abril será de $190.141,6.

El Gobierno oficializó que durante el mes de mayo, volverá a pagar un bono de $70.000 para jubilados que perciban un haber mínimo. Además, recibirán un aumento del 11% y la mínima en abril será de $190.141,6.

Según el Boletín Oficial el decreto afirma brindar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".

La totalidad del bono será cobrado por aquellos que perciban mensualmente el haber mínimo. También incluye a aquellos que reciban la Pensión Universal para el Adulto Mayor).


LEER MÁS Siete delincuentes atacaron a un vecino en La Matanza y le dispararon en el pie "por bronca"

En cuanto a quienes reciban un ingreso mayor, se les abonará un proporcional de los $70.000 hasta completar los $260.141,6.

También estarán incluidas en este beneficio "las personas beneficiarias de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de SIETE (7) hijos o más y demás pensiones no contributivas y pensiones graciables cuyo pago se encuentra a cargo de la ANSES".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades