19/09/2025

Policiales

Un custodio de Cristina Kirchner mató a un ladrón en un tiroteo en el Camino del Buen Ayre

El sargento de la Policía Federal, Carlos Carranza, fue interceptado por dos delincuentes mientras circulaba en moto. Tras identificarse como policía, se desató un enfrentamiento a balazos.

Un episodio violento ocurrió en el Camino del Buen Ayre, a la altura de José León Suárez, cuando un custodio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se enfrentó con dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

El agente involucrado fue identificado como Carlos Alberto Carranza, de 47 años, sargento de la Policía Federal Argentina y parte del equipo de seguridad del domicilio de la exvicepresidenta en Constitución.

Carranza circulaba de civil en su Honda CG 150 blanca rumbo a su casa cuando fue interceptado por dos hombres armados. Según la reconstrucción policial, uno de los ladrones lo amenazó con un arma y le exigió entregar la moto.

LEER MÁS Vicente López: Muere un joven al ser reducido en un forcejeo con la patrulla municipal

En ese momento, el sargento se identificó como policía y extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder, lo que dio inicio a un tiroteo en plena autopista. Uno de los delincuentes resultó herido, fue trasladado al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa y falleció durante la intervención quirúrgica.

El otro asaltante logró escapar por un sector parquizado cercano y es intensamente buscado por efectivos policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de septiembre de 2025

Policiales

Vicente López: Muere un joven al ser reducido en un forcejeo con la patrulla municipal

Octavio Buccafusco, de 34 años, llamó al 911 y fue inmovilizado por cuatro efectivos; minutos después murió. Su familia acusa un exceso policial y aguarda el resultado de la autopsia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades