22/01/2024

Policiales

Un adolescente de 15 años murió ahogado en un complejo recreativo de Bahía Blanca

Debido a las altas temperaturas, cientos de personas habían concurrido al complejo recreativo.

Un adolescente de 15 años murió ahogado, en momentos en que se encontraba en el natatorio de un complejo recreativo municipal de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en el complejo recreativo Maldonado, un espacio del municipio ubicado en la ruta nacional 3 y la calle Charlone, de Bahía Blanca.

Desde el municipio se indicó que "el cuerpo del menor fue hallado bajo la superficie en la zona de compuertas y fue extraído del espejo de agua por los guardavidas del lugar".

LEER MÁS Así será el paro nacional con movilización del 24E

Según se indicó, durante la jornada, y debido a las altas temperaturas, cientos de personas habían concurrido al complejo recreativo municipal, cuyo servicio es con entrada libre y gratuita.

El lugar cuenta con una pileta de 100x150 metros, funciona de 9 a 21 y tiene servicio de guardavidas, cantina y enfermería.

Por el hecho tomó intervención el fiscal en turno de Bahía Blanca junto con personal policial con jurisdicción en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades