20/09/2023

El Bona

Última semana para cobrar el bono de $60.000

Se trata del pago de una suma fija para trabajadores en relación de dependencia con ingresos mensuales inferiores a $400.000

Es la última semana para cobrar la primera parte del bono de $60.000 designado por el Gobierno. Se trata del pago de una suma fija para trabajadores en relación de dependencia con ingresos mensuales inferiores a $400.000

Las empresas deben pagarlo en dos cuotas de $30.000 en los meses de septiembre y octubre.

LEER MÁS Detuvieron al hermano de García Moritán tras protagonizar un escándalo de tránsito

Según informó el Ministerio de Trabajo, el plazo para abonarlo son 15 días hábiles. Si el trabajador no lo recibe en fecha, podrá hacer una denuncia anónima contra su empleador frente al Estado


"Tienen que hacer la denuncia, está vigente la capacidad de fiscalización del Estado a partir de la denuncia, que incluso puede ser anónima y que va a hacer que nosotros actuemos de inmediato", aseguró Kelly Olmos

LEER MÁS La Cámara de Diputados aprobó la reforma del Impuesto a las Ganancias

Si el empleador no paga los 60 mil pesos, se puede denunciar:

  • Por teléfono, al 0800-666-4100.
  • O mandar un mail a consultas@trabajo.gob.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Municipales

25 de junio de 2026

Municipales

Transparencia fiscal en Campana: el municipio volvió a reprobar en un índice clave y se desata una fuerte polémica para Abella

Un informe de visibilidad y acceso a la información pública encendió las alarmas en el territorio bonaerense al colocar a la gestión del intendente Sebastián Abella entre los distritos con peor desempeño. La oposición local denuncia falta de rendición de cuentas en un escenario de creciente tensión presupuestaria.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades