19/01/2024

Policiales

Tres "trapitos" fueron detenidos por amenazar a dos mujeres en La Plata

Una de las agredidas se encontraba realizando su trabajo como inspectora de tránsito.

Oficiales de la Policía Bonaerense de la Comisaría 1° de La Plata detuvieron a tres hombres que se dedicaban a cuidar autos de manera ilegal. Los apresados amenazaron a dos mujeres: a una de ellas la amedrentaron para que pagara por dejar su vehículo estacionado, mientras que a la otra-una funcionaria de la Dirección de Tránsito- la insultaron mientras trabajaba por la zona.

Dos de las detenciones se produjeron durante la tarde del jueves en la esquina de la calle 50, entre 6 y 7 . Se trata de Carlos Armando Velazco (49) y Yonatan Javier Bermúdez (27).

Según información policial, uno de los "trapitos" le dijo a una mujer de 43 años "colaborá así mis sobrinos no te roban" mientras le exigía que pagara luego de estacionar su auto.


Aproximadamente media hora después, en la misma ubicación y en respuesta a otra llamada al 911, agentes de la misma comisaría tuvieron que intervenir en otro altercado que involucraba a más cuidacoches. Según la denuncia, un "trapito" insultó a una inspectora de la Dirección de Tránsito del Municipio, quien estaba aplicando multas a vehículos estacionados incorrectamente. Esta acción amenazaba la actividad del cuidador de autos no autorizado. Debido a las agresiones verbales, la funcionaria debió interrumpir su trabajo, razón por la cual solicitó la intervención de la Policía.

LEER MÁS Virrey del Pino: una nena de 13 años fue asesinada de un balazo al quedar en medio de una pelea entre vecinos

Luego de la llegada de los oficiales de la Comisaría 1º y de informarse sobre la situación, iniciaron la búsqueda del sospechoso hasta localizarlo. El individuo identificado como Marcelo Alberto Faría, un hombre de 48 años en situación de calle. El sospechoso adoptó una actitud desafiante hacia los policías. Finalmente, tras un forcejeo, fue reducido y detenido.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el expediente con el delito de coacción, quienes serán indagados durante el día de hoy.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades