18/01/2024

Policiales

Virrey del Pino: una nena de 13 años fue asesinada de un balazo al quedar en medio de una pelea entre vecinos

Su padre también resultó herido y se encuentra internado recuperándose.

Una adolescente de 13 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho durante una pelea entre vecinos en Virrey del Pino, dentro del partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este jueves a las 10 de la mañana, en la intersección de las calles Machado y Concordia.

En medio del violento enfrentamiento, un hombre extrajo un arma y comenzó a disparar. Jennifer Campos Calle fue llevada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita, pero lamentablemente falleció poco después de haber ingresado.

Los robos y enfrentamientos son frecuentes en la zona. (Foto: captura eltrece)

Su padre, Frans Campos Rioja (34), también resultó herido con "golpes varios" producidos durante el ataque y se encuentra internado en el mismo centro de salud, según indicaron fuentes policiales.

La Policía Científica y personal de la Comisaría de Virrey del Pino se hicieron presentes en el lugar. El presunto asesino permanece prófugo y lo buscan casa por casa.

LEER MÁS Vacaciones para el olvido en Cariló: ola de robos y desapariciones

"La calle está muy complicada, el barrio está cada vez peor. Los motochorros atacan, principalmente, a la gente que sale a tomar el colectivo, en horas de la madrugada, y también a quienes salen en horas de la siesta, aprovechando que casi no circulan vecinos por las calles", Elena, una de las vecinas del barrio Oro Verde.

El trágico suceso relacionado con la muerte de Jennifer sucede tan solo cuatro días después de la masacre ocurrida en González Catán, también en el partido de La Matanza. En este incidente, cinco personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas durante una disputa relacionada con la toma de terrenos en una antigua tosquera que había sido ocupada ilegalmente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades