10/10/2023

El Bona

Tren Roca: Sorpresivo paro y servicio con demoras

Los empleados de la empresa de vigilancia privada que prestan su servicio a Trenes Argentinos tomaron la medida de forma sorpresiva.

El Tren Roca sufrió un sorpresivo paro hoy por la mañana del personal de seguridad y todos los servicios funcionan con demoras.

Se trata de empleados de la empresa de vigilancia privada MCM que prestan su servicio a la empresa Trenes Argentinos.

Los mismos tomaron en forma sorpresiva la medida de fuerza que afectó a miles de usuarios del Roca.

LEER MÁS Condenaron a Swiss Medical por discriminación: se negó a afiliar a un HIV positivo

Las formaciones volvieron a circular, pero con demoras y cancelaciones mientras se realizaba un operativo de seguridad en cercanías de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, esto debido a la posibilidad de un corte de vías por parte de los empleados en conflicto.

El resto de las líneas ferroviarias funcionan de manera normal. En cuanto a los subtes y el Premetro de igual manera funcionan con horario normal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades