18/09/2023

Policiales

Tras ser denunciado por abuso infantil, el "Pollo" Cerviño rompió el silencio

El conocido locutor y periodista se comunicó brevemente con la prensa y aseguró que las acusaciones son "falsas". La radio Rock & Pop emitió un comunicado sobre la situación de su empleado.

En los últimos días, el locutor y periodista Alejandro "Pollo" Cerviño quedó en el ojo de la tormenta luego de ser denunciado por su ex pareja Cinthia García por haber abusado de su hijo menor de edad.

Según la acusación, los hechos habrían ocurrido en 2020, en plena pandemia, cuando el niño tenía 5 años. En aquel entonces, la mujer fue a la Justicia, pero su pedido fue desestimado.

Recientemente, cambió el fiscal de la causa y la situación dio un giro de 180 grados. A través de la cámara Gesell, se recopilaron nuevas pruebas y el famoso locutor está a punto de ser detenido por haber faltado a la declaración indagatoria.

La causa está caratulada como "abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo". En ella, Cerviño fue acusado de diferentes hechos aberrantes que fueron relatados por el menor.

"Son infinidad de pruebas que hay en su contra como la declaración de su hijo, que actualmente tiene 8 años, junto con las pericias desarrolladas en el niño que dan verosímil su relato", sostuvo el abogado de la madre del niño, Juan Pablo Gallego.


Mientras tanto, el caso explotó en los medios y fue tema de conversación en muchos de los programas de radio y TV de la Argentina.

En las últimas horas, la radio Rock & Pop, donde Cerviño trabajaba, emitió un comunicado para pronunciarse sobre la situación de su empleado, luego de mantener silencio desde que se conociera la denuncia.

"A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro 'Pollo' Cerviño, Rock & Pop confía en la Justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos", sostuvieron escuetamente desde la emisora.

Por su parte, el propio locutor rompió el silencio con una llamativa afirmación: "Mi prioridad es mi hijo", manifestó, en diálogo con Teleshow.

"Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí y mi familia", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades