09/10/2025
Luego de 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, el ex participante de Gran Hermano fue dado de alta este jueves 9 de octubre. Tras el grave accidente en moto que sufrió a mediados de septiembre, Medina continuará ahora su recuperación en su hogar, junto a su familia.
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, recibió el alta médica este jueves 9 de octubre luego de permanecer 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, provincia de Buenos Aires. El joven había ingresado el pasado 12 de septiembre tras sufrir un grave accidente en moto que le provocó múltiples fracturas y lesiones severas, incluyendo compromiso pulmonar, por lo que debió ser sometido a tres cirugías y pasar varios días en terapia intensiva.
LEER MÁS: Allanaron la casa y el despacho del diputado José Luis Espert por presuntos vínculos con Machado
El alta se concretó al mediodía y Thiago salió del hospital rodeado de su familia, periodistas y fanáticos que se acercaron para acompañarlo. Aunque en algunas imágenes se lo ve en silla de ruedas por precaución, también caminó unos metros por sus propios medios, visiblemente emocionado por el reencuentro con los suyos.
? #ThiagoMedina
recibió el alta médica y vuelve a su casa: "Lo que más quiero
es ver a mis hijas"
? Luego de 28 días
internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, el ex
participante de #GranHermano
fue dado de alta este jueves 9 de octubre. Tras el grave... pic.twitter.com/AdoFqYdw2R
"Ya me estoy yendo a casa. Lo primero que pensé cuando me desperté fue tomar agua. Y ahora que me dieron el alta, lo que más quiero es ver a mis hijas", dijo Thiago ante los medios, con una sonrisa y lágrimas contenidas.
El joven de González Catán también reflexionó sobre lo vivido y cómo el accidente cambió su forma de ver las cosas: "Te cambia todo, te cambia la manera de pensar, disfrutar de vuelta la vida".
Antes de retirarse, Thiago tuvo palabras de agradecimiento para el personal médico del hospital que lo atendió durante casi un mes. "Estuvieron de diez. Estuvieron en todo lo que necesité. Siempre estuvieron atentos a todo", expresó, destacando el trabajo del equipo de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería que lo acompañó en su recuperación.
También aprovechó para agradecer a quienes lo apoyaron desde las redes sociales: "Le digo muchas gracias por haberme apoyado, seguirme y haberme acompañado en este proceso que fue tan duro", dijo con gratitud.
Durante toda la internación, su expareja y madre de sus hijas mellizas, Laia y Aimé, estuvo a su lado. Daniela Celis compartió un mensaje en redes sociales luego del alta: "Gracias por el amor", escribió junto a una foto de Thiago, en agradecimiento por las cadenas de oración y el cariño recibido.
LEER MÁS: El último adiós junto a su gente: Miguel Ángel Russo es velado en La Bombonera
Ahora, Thiago continuará su recuperación en casa, junto a Daniela y sus hijas. Entre risas, incluso bromeó sobre un posible casamiento con la madre de las mellizas, dejando en claro que, después de todo lo vivido, su prioridad hoy es la familia y disfrutar de la vida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de octubre de 2025
9 de octubre de 2025
9 de octubre de 2025
9 de octubre de 2025
9 de octubre de 2025