La investigación por el triple crimen narco de Florencio Varela incorporó a un nuevo implicado: David Gustavo Morales Humani, conocido como "El Loco David", sobre quien pesa desde anoche un pedido de captura nacional e internacional.
Según fuentes judiciales, Morales Humani -un "transa" peruano radicado en la villa 1-11-14- habría sido contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", para ejecutar los asesinatos de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (17).
El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el pedido de captura luego de una resolución del Juzgado de Garantías N°4 de La Matanza, a cargo del juez Fernando Pinos Guevara, que dispuso alertas a Interpol y otros organismos judiciales para activar la búsqueda internacional.
Según fuentes judiciales, Morales Humani habría sido contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", para ejecutar los asesinatos de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (17).
La medida también alcanza a Manuel David Villaverde Rodríguez, quien, de acuerdo con el testimonio de una de las imputadas, estaba presente en la casa donde ocurrieron los asesinatos y llevaba guantes de látex durante los hechos.
Ambos están imputados por el delito de homicidio agravado reiterado, en concurso real, "por cometerse con el concurso premeditado de dos o más personas, con ensañamiento, con alevosía y por mediar violencia de género reiterado en tres hechos".