21/09/2023

Noticias ya

Tragedia en San Martín de los Ándes, desbarrancó un camión del ejército: 4 muertos y más de 20 heridos

Medios locales afirman que la alerta por el accidente fue recibida hoy a las 14.29: 'Esto ocurrió hace un rato, todavía están sacando gente del camión', informó una alta fuente de Gobierno.


Desde Defensa Civil informaron que, por motivos que se desconocen, el conductor chocó contra el guardarrail y el vehículo cayó al barranco desde 12 metros de altura. 'Hay fallecidos confirmados y estamos esperando levantar el camión para ver si hay seis soldados más aprisionados', indicó Fabián González, del cuerpo de bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, a medios locales.


También indicaron que la mayoría de los 'pacientes heridos, que son 22, ya fueron trasladados' a distintos centros asistenciales.


Por su parte, Bomberos de San Martín de los Andes confirmó que el llamado de emergencia fue a las 14:29 y que trabaja en la zona junto a personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Hospital, ICE, Ejército Argentino y Policía del Neuquén.


Se solicitaron cinco ambulancias y se convocó a todo el personal de los cuarteles para colaborar en el accidente. También se informó que los heridos están siendo trasladados al Hospital Ramón Carrillo y Clínica Chapelco.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades