11/07/2024

Policiales

Terrible tiroteo en Wilde: un nene de 10 años recibió dos disparos

Balearon a un nene de 10 años que quedó en medio de un tiroteo junto a su madre, entre un policía y motochorros, en Wilde, partido de Avellaneda. El niño se encuentra internado en el Hospital Finochietto y su estado es delicado

Balearon a un nene de 10 años que quedó en medio de un tiroteo junto a su madre, entre un policía y motochorros, en Wilde, partido de Avellaneda. El niño se encuentra internado en el Hospital Finochietto y su estado es delicado. Los vecinos hicieron una manifestación pidiendo seguridad.

LEER MÁS La Plata: Un jardín sufrió el sexto robo del año y convocan una marcha frente a la Municipalidad

Todo ocurrió ayer por la noche cuando la víctima acompañada de su madre volvía a su casa luego de salir del club de barrio donde entrena. Le pegaron dos balazos, uno en la espalda y otro en el tórax, cuando cruzaban la calle.


"Está muy grave, acaba de salir de dos operaciones", contó una vecina al medio Noticias Argentinas.

Motochorros intentaron robarle la moto a un policía vestido de civil y este se defendió a los tiros y el medio de la balacera quedaron el niño y su madre. El nene está internado en estado delicado ya que aseguran que "Perdió cualquier cantidad de sangre".


LEER MÁS Sigue el frío polar en el AMBA con temperaturas bajo cero y rige la alerta roja

"Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes", expresaron los vecinos indignados que se manifestaron pidiendo seguridad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades