30/12/2024

Política

Tenso cruce entre Larreta y Bullrich: la Ministra lo calificó como un "cadáver político"

El ex jefe de gobierno porteño y la ministra de Seguridad protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales en medio de la polémica por la crisis carcelaria en la Ciudad de Buenos Aires y la fuga de internos de comisarías. "Hay tantas versiones tuyas que me pierdo", le respondió Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta, exjefe de Gobierno porteño, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales en medio de la polémica por la crisis carcelaria en la Ciudad de Buenos Aires y la fuga de internos de comisarías.

El intercambio comenzó cuando Bullrich calificó a Larreta como un "cadáver político" y lo acusó de haber sido "tibio, mediocre y servil". "Sos el ejemplo claro del fracaso. Mientras vos repartías cargos y pactabas con los responsables de la gran decadencia argentina, nosotros trabajábamos en un proyecto de país que le devolviera la grandeza a la Nación", disparó la ministra

Desde su cuenta en X (antes Twitter), Rodríguez Larreta no tardó en responder, acusando a Bullrich de falta de coherencia política y recordando sus alianzas con distintos sectores a lo largo de su carrera. "Hay tantas versiones tuyas que me pierdo. La Patricia aliada de los Montoneros, de Menem, de De la Rúa, de Carrió, de Macri y ahora de Milei. ¿Cuál será el próximo? Con vos, todo es posible, menos la coherencia", afirmó.


El exjefe de Gobierno también apuntó contra la gestión de Bullrich en el ámbito carcelario"¿Y si en lugar de insultar terminás la cárcel de una buena vez, que es tu responsabilidad? Eso es lo que los argentinos necesitan", expresó Larreta, refiriéndose a la construcción de la cárcel federal en Marcos Paz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades