14/03/2024

Policiales

Temporal: un hombre murió electrocutado cuando intentaba enchufar una radio en La Plata

La víctima fue identificada como José Rojas, de 45 años.

Este miércoles, un hombre perdió la vida en su domicilio luego de sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba enchufar su radio. A pesar de los esfuerzos de su hermano, quien presenció el incidente y actuó rápidamente para socorrerlo, lamentablemente no pudo salvarlo.

El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de las calles 36 y 150 de Melchor Romero, en el Partido de La Plata. La víctima fue identificada como José Rojas, de 45 años.


Según la información brindada por quienes llevan adelante la investigación, el hombre estaba intentando conectar su radio cuando recibió una descarga eléctrica. Su hermano, quien estaba presente en el momento, actuó rápidamente al desenchufar el artefacto y llamar al 911.

LEER MÁS Cayó una banda dedicada a las estafas: hubo allanamientos en Ezeiza, Lanús y Avellaneda

Al lugar acudieron efectivos de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas, así como una ambulancia del SAME. A pesar de los esfuerzos médicos, las graves heridas sufridas por la víctima fueron irreversibles, y los profesionales sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las autoridades dispusieron el resguardo del lugar mientras se aguardaba la llegada de los peritos de la Policía Científica. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para someterlo a la correspondiente autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó bajo la jurisdicción de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

15 de octubre de 2025

Policiales

Cayó una banda acusada de asaltar una casa y una pollería en La Plata

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una serie de robos ocurridos en agosto. Uno de ellos fue identificado por los tatuajes en su rostro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades