14/03/2024

Policiales

Temporal: un hombre murió electrocutado cuando intentaba enchufar una radio en La Plata

La víctima fue identificada como José Rojas, de 45 años.

Este miércoles, un hombre perdió la vida en su domicilio luego de sufrir una descarga eléctrica mientras intentaba enchufar su radio. A pesar de los esfuerzos de su hermano, quien presenció el incidente y actuó rápidamente para socorrerlo, lamentablemente no pudo salvarlo.

El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de las calles 36 y 150 de Melchor Romero, en el Partido de La Plata. La víctima fue identificada como José Rojas, de 45 años.


Según la información brindada por quienes llevan adelante la investigación, el hombre estaba intentando conectar su radio cuando recibió una descarga eléctrica. Su hermano, quien estaba presente en el momento, actuó rápidamente al desenchufar el artefacto y llamar al 911.

LEER MÁS Cayó una banda dedicada a las estafas: hubo allanamientos en Ezeiza, Lanús y Avellaneda

Al lugar acudieron efectivos de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas, así como una ambulancia del SAME. A pesar de los esfuerzos médicos, las graves heridas sufridas por la víctima fueron irreversibles, y los profesionales sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las autoridades dispusieron el resguardo del lugar mientras se aguardaba la llegada de los peritos de la Policía Científica. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para someterlo a la correspondiente autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó bajo la jurisdicción de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades