13/03/2024

Temporal

Temporal: Un chico de 14 años sufrió una descarga eléctrica y está grave

El adolescente de 14 años se electrocutó tras tocar un poste de luz en Valentín Alsina, partido de Lanús.

Debido al fuerte temporal que atraviesa a toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), un adolescente de 14 años se electrocutó tras tocar un poste de luz en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, Lanús,

El hecho se produjo ayer la tarde en la intersección de las calles Haití y Membrillar, de esa zona del partido de Lanús, y el chico tuvo que ser internado en estado delicado, según informó Noticias Argentinas.

Cabe destacar que también en Valentín Alsina una persona murió y el cadáver apareció flotando en el lugar y fue encontrado por los vecinos.


LEER MÁS Fernando Espinoza predijo el temporal en La Matanza pero equivocó el final

El menor estaba junto a su mamá cuando ocurrió todo. La víctima tocó un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica.

"Fue un momento terrible, mis hijas viendo todo, mi mujer llamando a la ambulancia, yo haciéndolo RCP, un momento terrible", contó al medio C5N Rodrigo, el vecino que le realizó RCP. "Estaba volado y no respiraba, al rato de hacerle RCP sentíamos que respiraba y que movía los brazos pero estaba ido, no reaccionaba".

"No paré de hacerle RCP hasta que llegó la ambulancia, llegaron los bomberos, testearon el poste de luz, nos dijeron que estaba cargado y se subieron a repararlo", dijo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades