11/07/2024

clima

Sigue el frío polar en el AMBA con temperaturas bajo cero y rige la alerta roja

Las temperaturas se mantienen bajas en lo que es el invierno más frío en mucho tiempo, según indicó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Continúa la ola polar en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano y las vacaciones de invierno están cada vez más cerca. Para la provincia de Buenos Aires rige la alerta roja.

Para hoy, las temperaturas se mantienen bajas en lo que es el invierno más frío en mucho tiempo, según indicó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Las temperaturas se mantienen bajas en lo que es el invierno más frío en mucho tiempo, según indicó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Rige la alerta roja

LEER MÁS La Plata: Un jardín sufrió el sexto robo del año y convocan una marcha frente a la Municipalidad

Para hoy jueves el día de encontrará con cielo despejado y las temperaturas oscilarán entre un grado bajo cero de mínima y 11 de máxima.

Octubre arrancará más frío que lo normal en Argentina

La mínima para hoy será de -1 grado

Mañana viernes habrá cielo despejado durante todo el día con temperaturas bajas que rondarán entre los 1 y 13 grados.

LEER MÁS En plena ola polar: alumnos de una escuela de Mar del Plata reclaman porque no tienen vidrios ni estufas

Ya para el fin de semana, el sábado se espera un clima despejado pero en cuanto a las temperaturas una mínima de 1 grado y una máxima de 14.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades