24/06/2024

Reclamos vecinales

"Seguimos viviendo en la mier...": fuerte reclamo de los vecinos de Almirante Brown

Un vecino del barrio Rayo de Sol registró con su teléfono el estado de abandono que presentan las calles del distrito que gobierna Mariano Cascallares.

Calles llenas de pozos y baches, que se inundan cuando llueve y generan más que molestias a los vecinos de un barrio de Almirante Brown. Harto de esta situación, un vecino de la zona registró con su teléfono el estado de abandono que presentan las cuadras.

"Calle Carlos Dihel, esquina Ricardo Davel, en el barrio Rayo de Sol. Vivimos en la mier.. señor Intendente Mariano Cascallares", se quejó apuntando directamente al Municipio el vecino Claudio Pedro Rodríguez.


Un vecino de la zona registró con su teléfono el estado de abandono que presentan las cuadras.

"Seguimos viviendo en la mier... señor Intendente, necesitamos vivir un poco mejor", agregó el vecino, quien registró el mal estado de las calles de su barrio. En el video y las fotografías se observa la calle Carlos Dihel, con agua estancada por la lluvia y pozos que dificultan la circulación.

"Así está la calle, y eso que no llueve", remarca Carlos en el clip. En las imágenes también se observa gran cantidad de barro, generado por los pozos, que se acumula y genera desastres también en las veredas.


Cesar Carlos Morel, otro vecino de la zona, agrega: "Tenemos la obligación de pedir y exigir también otras obras, como el agua potable urgente". Y otro vecino, Juan Ramón Arapi, apunta directamente al Municipio: "Lo peor de Alte Brown es la Munícipalidad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades