27/06/2024

Fútbol

Sebastián Villa, el ex Boca condenado por violencia de género, volverá al fútbol y desató la polémica

Se sumará después de muchas negociaciones en los próximos días a Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa, el ex jugador de Boca Juniors vinculado a una causa de violencia de género hacia su ex pareja, volverá al fútbol desatando la polémica. Se sumará después de muchas negociaciones, firmando su contrato en los próximos días a Independiente Rivadavia.

El colombiano llegó a un acuerdo millonario y tendrá un vínculo por dos temporadas con chance de renovar y se sumaría desde del 30 junio, según informó TyC.

LEER MÁS Caso Loan: La foto que podría dar un giro en la causa

El futbolista compartió en una publicación su cuenta de Instagram, su retorno al fútbol argentino tras la polémica salida de Boca. "Nos vemos en unos días", anunció Villa.

El posteo de Sebastián Villa, con un avión y una copa de vino tinto.

El posteo del jugador en sus redes

Cabe destacar que fue condenado a dos años y medio de prisión por violencia de género contra Daniela Cortés, su ex pareja, y posee una abierta por abuso sexual con acceso carnal contra otra joven.

Sebastián Villa genera escándalo: es repudiado en Argentina y piden a  Rivadavia no ficharlo | Colombianos en el Exterior | Futbolred

Fue condenado a dos años y medio de prisión por violencia de género contra Daniela Cortés, su ex pareja, y posee una abierta por abuso sexual con acceso carnal contra otra joven.

LEER MÁS Hurlingham: Un policía en actividad fue detenido por integrar una banda de roba cables

Pero a pesar de estas causas, Villa no tiene ningún impedimento para desarrollar su actividad en cualquier lugar del mundo, a pesar de estas situaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades