27/06/2024

Nacionales

Caso Loan: La foto que podría dar un giro en la causa

Camila, la prima del pequeño de cinco años, en su testimonio, aseguró que tener una foto de Loan yendo al naranjal.

A dos semanas de la desaparición de Loan, el pasado 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, se conoció un nuevo dato revelador.

Camila, la prima del pequeño de cinco años, quien en su testimonio, aseguró que tener una foto de Loan yendo al naranjal. "Ya la tiene la fiscalía", contó al medio TN.

Corrientes: la prima de Loan contó los últimos movimientos del niño en el  naranjal el día del almuerzo | Perfil

Camila, la prima del pequeño de cinco años, quien en su testimonio, aseguró que tener una foto de Loan yendo al naranjal

LEER MÁS Hurlingham: Un policía en actividad fue detenido por integrar una banda de roba cables

Contó que también estuvo en el almuerzo dónde asistió el nene y dio detalles sobre los últimos momentos del pequeño Loan.

Aseguró haber visto al pequeño salir de la casa de su abuela: "Va con los chicos, yo lo acompañé hasta la primera tranquera", contó. Este dato es muy importante ya que la primer hipótesis sugiere que Loan nunca llegó al árbol, y había sido secuestrado antes de salir a caminar.


Aseguró haber visto al pequeño salir de la casa de su abuela: "Va con los chicos, yo lo acompañé hasta la primera tranquera"

LEER MÁS Es de Florencio Varela y administra la comunidad más grande de fanáticos en el país de las Tortugas Ninja

La mujer contó que la abuela la invitó almuerzo por el Día de San Antonio. "Fui en moto gris con mi hija de 7 años. A lo de Catalina llegué 11.30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail y luego llegaron los demás. Más tarde lo vi a José con Loan. Fue un almuerzo muy normal y tranquilo como siempre", detalló.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades