03/03/2024

Policiales

Se fugan tres presos en Berazategui tras romper los barrotes de una ventana

Tres ladrones rompieron los barrotes y salieron a un patio interno del pabellón, para luego irse fuera del perímetro y terminar escapando al exterior.

Tres presos por robos se fugaron ayer de una alcaidía del partido bonaerense de Berazategui, tras romper los barrotes de una ventana, y durante la noche eran intensamente buscados, informaron fuentes judiciales.

La fuga ocurrió en las últimas horas de la noche en la alcaidía situada en la localidad de Plátanos, donde Cristian Fernando Carrera (36), José Mario Cortez Ramírez (45) y Marco Agustín Pérez (24) estaban detenidos por el delito de "robo calificado".

Fuentes judiciales informaron a Télam que los presos colocaron una manta en la ventana como si fuera un toldo para limitar la visión del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que custodiaba el lugar.

LEER MÁS Messi decora con doblete la aplastante goleada del líder Inter Miami en el clásico ante Orlando

De esta manera, rompieron los barrotes y salieron a un patio interno del pabellón, para luego irse fuera del perímetro y terminar escapando al exterior.

Según las fuentes, la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, dispuso una orden de captura y esta noche eran buscados.

Actualmente, el establecimiento carcelario, que cuenta con una capacidad para 312 internos, tenía alojados en su interior un poco menos del cupo máximo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades