23/04/2024

Policiales

Se despertó para hacer el desayuno y descubrió que le habían entrado a robar

La familia descansaba en sus dormitorios y ni se percató de la entrada de los maleantes. Al levantarse a las 9 de la mañana para hacer el desayuno, el dueño de la vivienda ubicada en La Plata se llevó un gran susto cuando descubrió la puerta principal abierta.

Una familia de la zona norte de La Plata denunció que, mientras dormían, delincuentes entraron a robarles, llevándose dinero, pertenencias y electrodomésticos.

Todo ocurrió la madrugada del domingo en una vivienda de Villa Elisa, en la calle 21 C y 426. La familia descansaba en sus dormitorios y ni se percató de la entrada de los maleantes. El robo se llevó a cabo en presencia de ellos.

Al levantarse a las 9 de la mañana para hacer el desayuno, el dueño de la vivienda se llevó un gran susto cuando descubrió la puerta principal abierta. La puerta había sido forzada y se habían llevado una billetera con documentación y dinero, una consola de videojuegos y un parlante.


LEER MÁS Furia de Gran Hermano confesó que tiene leucemia

Según investigadores informaron al medio 0221 al menos dos delincuentes ingresaron y posteriormente se fugaron, sin ser captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Otro hecho de inseguridad similar tuvo lugar en una casa cercana al Parque Ecológico a la cual ingresaron dos delincuentes armados y con el rostro cubierto. Ingresaron seccionando el cerco perimetral electrificado que divide la propiedad de la reserva.

Los ladrones amenazaron a los dueños y se llevaron objetos de valor y dinero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades