23/04/2024

Show

Furia de Gran Hermano confesó que tiene leucemia

"Chicos, tengo leucemia. No tengo que tratarlo porque es nivel 1 y no 4. Todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda", le confesó a todos en una charla la participante.

Juliana "Furia" Scaglione compartió una noticia impactante con sus compañeros de Gran Hermano y ante el público que fue diagnosticada con leucemia en estadío 1.

La participante sorprendió al revelar su condición médica. "Chicos, tengo leucemia. No tengo que tratarlo porque es nivel 1 y no 4. Todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda", le confesó a todos en una charla.

Las leucemias son cánceres que se originan en las células que normalmente madurarían hacia los diferentes tipos de células sanguíneas. Con más frecuencia, la leucemia se origina en formas tempranas de glóbulos blancos, pero algunas leucemias comienzan en otros tipos de células sanguíneas, según la página de Cáncer oficial.

Existen varios tipos de leucemia que se dividen basándose principalmente en si la leucemia es aguda (rápido crecimiento) o crónica (crecimiento más lento), y si se inicia en células mieloides o células linfoides. Cuando los médicos saben el tipo de leucemia específico que padece la persona, pueden hacer un mejor pronóstico y seleccionar el mejor tratamiento.