01/07/2022

El Bona

Se cansó de que le tiren basura en la vereda y comenzó a escrachar a vecinos en Escobar


Una vecina estalló de bronca y le sacó fotos al supuesto “mugriento” de Garín.





La mugre en las calles es uno de los principales problemas que hay en Garín, localidad perteneciente a Escobar. El municipio no limpia pero muchos vecinos tampoco colaboran. Ése fue el caso que le tocó vivir a Gysella, una vecina a la que le tiraron basura en su casa. No obstante, enganchó a uno "con las manos en la masa" y lo escrachó.





LEER MÁS: Perdió el brazo uno de los conductores involucrado en el choque múltiple en Panamericana





“Estoy cansada de soportar la falta de respeto de las personas que vienen a tirar basura sobre mi vereda. En esta oportunidad justo encontré a este señor vaciando sus bolsas muy prolijamente sobre la calle. Le pregunte por qué lo hacía y respondió que luego la municipalidad pasaría a recogerla. Acá le dejo las fotitos que saqué y espero que aprenda…”, expresó.









Al subir las fotos, varios vecinos lo identificaron como G. (se reserva identidad), un vecino de la calle Pringles que tenía un kiosco. “Qué mal educado. Un señor grande...”, expresaron en sintonía varios habitantes del lugar.





LEER MÁS: Se aprobó el proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos





“Se la hubieras hecho juntar, es tu casa”, comentó con bronca Isabel. Y Susana apuntó también contra el municipio: “Todos los días pasa el camión por Pringles, ¿Por qué no saca su basura? En la calle Brasil nunca pasa y parece el basurero del barrio. Toda la mugre tiran ahí. Es un asco”.





LEER MÁS: Polémica en San Miguel: Cierran una escuela para entregar mercadería


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades