03/05/2024

Policiales

San Pedro: un motochorro baleó una casa mató a una mujer en un posible ajuste de cuentas

Los investigadores creen que el crimen podría estar relacionado con la venta de drogas.

Una mujer de 40 años perdió la vida como resultado de una violenta balacera llevada adelante por un hombre que se desplazaba en moto frente a su residencia en la intersección de las calles Sargento Selada y Bozzano, en San Pedro. Hasta el momento, los motivos del ataque permanecen desconocidos.

La víctima, identificada como Sandra Nouet, recibió al menos dos de los tres disparos efectuados por el atacante. El suceso tuvo lugar el pasado martes por la tarde. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado.


Según información de fuentes policiales, el agresor se bajó de la moto, rompió un vidrio y efectuó tres disparos a corta distancia, para luego darse a la fuga. Nouet sufrió heridas de bala en el cuello y en el mentón. Afortunadamente, su pareja, quien se encontraba en otra habitación, resultó ileso.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, donde lamentablemente falleció. La Policía, presente en la escena del crimen, logró secuestrar una faca y una vaina de calibre 22 largo, las cuales serán sometidas a pericias.

LEER MÁS La Justicia imputó al casero de la casa quinta del ex piloto de carreras asesinado

Además, en el lugar del suceso trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Pedro y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito.

Según información difundida en medios locales, la Policía tiene la hipótesis de que el ataque podría estar relacionado con actividades de venta de drogas en la zona. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades