14/01/2024

Policiales

San Martín: sigue la búsqueda de una niña de 14 años que desapareció el lunes

Se trata de Ángela Lucía Santi. "Se había ido de casa el 21 de diciembre y la policía la encontró en Puerto Madero", dijo la madre. "Se va de casa sin razón", asegura desesperada.

Una niña de 14 años, que fue vista por última vez el lunes pasado en la estación Tres de Febrero del Tren San Martin, es buscada intensamente en varias localidades.

Se trata de Ángela Lucía Santi, que tiene 14 años y vestía una pollera de jean celeste, borcegos, top negro y una mochila negra y azul, sin celular, cuando la vieron por última vez en la estación Tres de Febrero del Tren Mitre.

La niña es de contextura delgada, ojos color verde, cabello rubio con flequillo y mide 1.60 metros de altura. La madre de la niña, Laura Longo, contó al noticiero de la Televisión Pública que no hubo discusión previa, no dejó mensajes y que es la segunda vez que se ausenta del domicilio en el que habitan.

"Se había ido de casa el 21 de diciembre y la policía la encontró en Puerto Madero", relató ante el canal público. Según la madre, "se va de casa sin razón. No sé cuál es el detonante. Ella misma se pone en peligro y no es consciente. Es una nena que está contenida. Vivimos con mi hija mayor y ella".

La niña había sido hospitalizada en el Hospital Argerich cuando se había escapado a fin de año y luego de distintos estudios concluyeron que se encontraba bien, física y mentalmente. En caso de tener información sobre su paradero, se solicita llamar al número de emergencia 911 o al 0800 333 5500.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades