25/01/2024

Policiales

San Justo: se tiraron de una camioneta en movimiento para huir de la Policía

Dos ladrones se dieron a la fuga luego de saltar de un auto en la zona de Villa Constructora. El hecho ocurrió el lunes pero trascendió en las últimas horas.

El pasado lunes por la noche se registró un nuevo hecho de inseguridad en La Matanza. El incidente ocurrió en la zona de Villa Constructora, perteneciente a la localidad de San Justo. Dos delincuentes se lanzaron de una camioneta en movimiento en medio de una persecución policial.

La secuencia que parece salida de una película sucedió sobre la calle Roque Peréz al 4100, y quedó capturada por las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la cuadra.

De acuerdo con el relato de un vecino, los ladrones se desplazaban en una camioneta Ford Eco Sport blanca, la cual había sido previamente robada. Debido a esto, un móvil de la Policía Bonaerense había iniciado una persecución, aunque los delincuentes lograron evadirlo.


En las imágenes registradas, se puede apreciar el momento exacto en que ambos delincuentes abandonan el vehículo simultáneamente. El conductor se arroja rodando a la calle, mientras que el acompañante logra abrir la puerta y sale corriendo hacia el asfalto.

Rápidamente, el ladrón que había caído al suelo se oculta tras un árbol y logra levantarse, mientras que el segundo individuo finge ser un vecino más, observando la escena desde la vereda. Justo en el momento en que el patrullero gira en la esquina, ambos huyen corriendo.

LEER MÁS Flores: un conductor alcoholizado cruzó en rojo y chocó a un taxi, quiso escapar y lo detuvieron

"Parece una película lo que uno ve. Viene una camioneta, se tiran dos ladrones de la camioneta, se esconden y la policía pasa como si nada", le comentó una de las vecinas del lugar a Telefe Noticias.

"Los vecinos ya tenemos miedo, esa es la realidad. Tenemos miedo de salir a la mañana, de salir a trabajar. Es cuestión de que uno salga de su casa y le tengan que estar preguntando si llegó bien a la parada del colectivo. Eso pasa todos los días", agregó la mujer.

Por el momento, los delincuentes no fueron detenidos, aunque la Policía lleva adelante tareas de investigación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades