30/04/2024

Policiales

San Bernardo: un profesor fue grabado mientras maltrataba a sus estudiantes en el aula

Un docente fue apartado de su cargo luego de que se viralizó un video donde se lo ve maltratando a sus alumnos de 13 años.

Un docente fue destituido de su cargo después de que circulara por las redes sociales un video que lo mostraba maltratando psicológica y físicamente a sus alumnos de 13 años. Una estudiante lo grabó y como resultado, el hombre fue apartado de sus funciones.


"¿Sos chistoso? ¿Sos piola? Yo soy peor que vos", le decía este profesor de Sociales a uno de los chicos que estaba maltratando dentro del aula en presencia del resto de la clase.

Este lamentable hecho tuvo lugar en la Escuela Secundaria N°4 de San Bernardo, en una clase de primer año de secundaria en dicha institución.

LEER MÁS Los creadores de la vacuna Astrazeneca explicaron y reconocieron los efectos colaterales que produce

Luego de conocerse el hecho, las autoridades del colegio lo desplazaron de su cargo y publicaron un comunicado: "Informamos que inmediatamente las autoridades de supervisión intervinieron conforme a la normativa. El docente fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades