09/05/2025

Policiales

Robaron en un club de jubilados en La Plata: se llevaron hasta una pava eléctrica y cortinas

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando los asaltantes forzaron una puerta del gimnasio e ingresaron al edificio ubicado en Los Hornos

Un grupo de delincuentes irrumpió durante la madrugada del martes en el Centro de Fomento 19 de Noviembre, ubicado en Los Hornos, partido de La Plata y robó varios elementos que eran utilizados por el grupo de jubilados que funciona en esa sede barrial.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando los asaltantes forzaron una puerta del gimnasio e ingresaron al edificio ubicado en calle 151 entre 59 y 60. Recién a la mañana siguiente se descubrió el ataque.

Vicente López: Jóvenes Roban patrullero y lo viralizan en redes sociales

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando los asaltantes forzaron una puerta del gimnasio e ingresaron al edificio ubicado en Los Hornos

LEER MÁS El Gobierno fijó por decreto el nuevo Salario Mínimo: será de $322.000

Según denunció Graciela, coordinadora del grupo de la tercera edad, los ladrones se llevaron un equipo de música y un reflector, además de varios objetos personales y de uso común guardados en una pequeña habitación destinada a ese grupo.

"Se llevaron una estufa grande, una pava eléctrica, las cortinas, platos, vasos, utensilios, un termo grande, un micrófono y dos pendrive", según declaraciones que realizaron al diario El Día.

LEER MÁS Horror en Rafael Calzada: padre fue acusado de abusar de su hija de 5 años

Las sospechas apuntan a un grupo de jóvenes de la zona y, mientras tanto, los miembros del club piden colaboración a la comunidad para recuperar los objetos robados

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades